FAQ

¿Quién hace Mundo Mara?

Mundo Mara Cooperativa Valenciana, está formada por dos amigas de la infancia. Socias y fundadoras, trabajamos a diario con entusiasmo, para ofrecer a nuestros clientes todo aquello que puedan necesitar.

El trato directo y la cercanía es nuestro punto fuerte.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

De siempre nos ha apasionado la confección. Diseñando ropa para nosotras y nuestros niños. Nos dieron la oportunidad de confeccionar la uniformidad de un centro de educación infantil y ahí nos dimos cuenta que ese era el camino a seguir.

¿Qué es Mundo Mara?

Mundo Mara es un proyecto de futuro, es una realidad por la que trabajamos día a día con ilusión.

Es la cooperativa que va darte siempre respuesta a todas tus preguntas y desde donde vamos tratarte con cercanía y franqueza.

¿Como contacto con Mundo Mara?

Puedes contactar con nosotras mediante el formulario de contacto de la web, en el email: info@mundomara.es, a través de WhatsApp o en el teléfono 681 905 247.

¿Quiero vender en Mundo Mara, qué he de hacer?

Si eres un colegio, asociación de familias, club deportivo… y quieres vender en Mundo Mara, contacta con nosotras, estaremos encantadas de ofrecerte lo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, con un trato personalizado. En breve dispondrás de tú espacio dentro de nuestra web para realizar tus ventas.

¿Cómo saber la talla adecuada?

Hemos añadido a cada artículo una tabla de medidas de la prenda.

En esta tabla puede ver las medidas de ½ contorno y alto en el caso de camisetas, suéteres, etc. ½ cintura y largo, en pantalones.

Esto te puede ser muy útil, ya que puedes comparar con una prenda tuya que te vaya bien.

Es muy importante comprobar la talla para evitar cambios, debes saber que esta acción implica procesos muy negativos para la salud de nuestro planeta, volver a empaquetar (más papel) y reenviar (mayor emisión de gases) son solo alguno de estos procesos.

No nos hagas alejarnos de nuestros objetivos y piensa muy bien antes de hacer tú pedido: ¿es la talla correcta?

¿Cómo recibo mi pedido?

Te lo enviamos.

Trabajamos con GLS, y te ofrecemos dos opciones:
-Envío a domicilio (Economy).
-Recogida en comercio cercano a tu domicilio con un amplio horario (Parcel Shop).

También puedes recogerlo en el taller:
C/ San Marcial, 6 bajo Paterna (Valencia).
Horario: de 9 a 14 horas.

Si eres un colegio con contrato con Mundo Mara Coop. V. la entrega será en tu centro escolar.

¿Cuánto cuesta el envío?

Te ofrecemos dos tarifas, ECONOMY, para recibirlo en tu domicilio cómodamente y PARCEL SHOP, ya que esta vida agitada que llevamos nos complica a veces el estar en casa esperando el pedido. Tienes la opción de seleccionar comercios cercanos a tu domicilio, con un amplio horario y recoger tu pedido cuando te sea más cómodo.

-ECONOMY:
Toda España: 6 euros (IVA incluido).
Mallorca: 8.40 euros (IVA incluido).
Ibiza, Formentera, Menorca: 9.24 euros (IVA incluido).

-PARCEL SHOP:
Toda España: 5.5 euros (IVA incluido).
Mallorca: 7.5 euros (IVA incluido).
Ibiza, Formentera, Menorca: 8.35 euros (IVA incluido).

-Recogida en taller:
Coste 0 euros.

-Entrega en el centro escolar (con contrato con Mundo Mara):
Coste 0 euros.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los pedidos de todos los productos nacionales llegarán en 3 ó 4 días, los pedidos de ropa interior llegarán en 5 ó 7 días.

¿Dónde realizamos envíos?

Enviamos a toda España, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Por dónde va mi pedido?

Tu envío se realizará a través de GLS.

Una vez preparado tu pedido y enviado, recibirás un correo electrónico indicándote que tu paquete está en reparto, incluyendo un número de seguimiento/localizador y un enlace en el que podrás seguir su estado, podrás indicar la franja horaria de recepción o realizar un cambio de dirección.

¿Puedo hacer la devolución del pedido?

Desde el momento en que realizas tu compra, tienes 14 días naturales para devolverlo. Todas las prendas podrán ser devueltas y reembolsadas (excepto la ropa interior) siempre que se nos comunique mediante email la intención de devolver la prenda adquirida y que cumpla los siguientes requisitos:

-Las prendas deben estar en el mismo estado en que se entregaron y deberán conservar su embalaje y etiquetado original. Puedes usar el mismo embalaje en el que ha sido enviado si es posible o deberás enviarlo en otro embalaje, para que nos llegue en perfecto estado.
-Debes incluir una copia del albarán dentro del paquete, indicando la prenda a devolver y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es porque está defectuoso, es erróneo… el importe de la prenda y los gastos de envío, serán reembolsados.

Si el motivo es otro (las prendas no son de tu agrado), el importe de la prenda será reembolsado pero tendrás que encargarte del coste de los gastos de devolución.

¿Cómo debo hacer una devolución?

Para realizar un cambio o una devolución podrás elegir entre:

– Entrega física en taller:

La devolución en taller es gratuita.

Solicita tu devolución, antes de los 14 días naturales de la compra, entregando la factura donde aparezca el artículo a devolver.

Una vez aceptada la devolución, recibirás un email de confirmación y recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Dirección: Mundo Mara Coop. V. C/ San Marcial,6 bajo Paterna (Valencia).

– Envío por mensajería a nuestras instalaciones.

Envíanos un email antes de 14 días naturales desde la recepción de la prenda a pedidos@mundomara.es para informarnos de que quieres realizar dicha devolución.

Una vez enviado el email, deberás enviar el paquete a la siguiente dirección postal: Mundo Mara Coop. V. C/ San Marcial,6 bajo Paterna (Valencia).

Debes enviar las prendas mediante una empresa de mensajería de tu elección. Los portes corren a tu cargo.

Debes informarnos de la empresa de mensajería utilizada y fecha de la devolución.

Recuerda que debe estar en perfecto estado, sin usar y etiquetado.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?

Una vez recojan tu paquete, en 8/10 días laborables, recibirás el reembolso de tu pedido.

¿Cuánto me costará hacer una devolución?

En caso de que las prendas estén dañadas, haya algún error de envío por nuestra parte o estén defectuosas, la devolución será completamente gratuita y todos los gastos correrán a nuestro cargo.

En cualquier otro caso (por ejemplo, porque no son de tu agrado), los gastos corren por tu cuenta.

¿Quieres hacer un cambio de talla?

Debes hacer la devolución tal como hemos indicado anteriormente y realizar un nuevo pedido con la talla correcta, el coste del envío de la nueva talla será asumido por Mundo Mara.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Disponemos de 2 formas de pago:

-TPV virtual de Caixa Popular, una pasarela de pago segura, muy sencilla y fácil de usar. Los datos confidenciales del pago se transmiten directamente y encriptados, de la web al banco. No se registran en nuestras bases de datos ni tus tarjetas de crédito ni tus datos bancarios.

-La otra opción es Bizum, muy práctico y fácil.

¿El IVA está incluido en el precio de la web?

La respuesta es si, tienes el IVA incluido en los precios de los productos.

Top
0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Calcular envío
      Aplicar cupón